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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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1. Reconocer E Identificar Las Condiciones Fundamentales A La Base De Las Comunicaciones, Las Relaciones Humanas, La Diversidad E Interacción De Sus Miembros Y Su Influencia Sistémica. |
1.1 Bases Teóricas Y Conceptuales De La Comunicación Humana 1.2 Matriz De La Subjetividad: Como Construimos Nuestra Realidad. 1.3 Canales Y Filtros De La Percepción Humana Y Sistemas De Representación 1.4 Niveles Neurológicos En Los Humanos Y Sus Relaciones |
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2. Conocer E Identificar Los Componentes Básicos De La Comunicación, Como Así Incorporar Un Proceso De Comunicación Efectiva. |
2.1 Matriz De La Comunicación: Las Personas, Los Medios Y Los Mensajes 2.2 Los Medios: Tipos De Lenguajes 2.3 Inteligencia Emocional 2.4 Habilidades Relacionales: Empatía, Calibración, Flexibilidad, Concruencia Y Asertividad |
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3. Reconocer Y Aplicar Distintos Tipos Y Estilos De Comunicación Para El Desarrollo De Las Relaciones Interpersonales En El Proceso De Venta. |
3.1 Estructuras Del Lenguajes: Profunda Y De Superficie, Y Los Actos Del Habla 3.2 Meta Modelo Del Lenguaje 3.3 Juegos Del Lenguaje 3.4 Estrategias De Negociación Y Manejo De Conflictos 3.5 Modelos Y Técnicas De Comunicación Para La Venta 3.6 Post Venta |
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